viernes, 27 de abril de 2012

Camisa de Hugo Boss - 25 euros

Hola a todas,

Os presento esta alegre y original camisa masculina de la firma Hugo Boss, en la talla S masculina, nueva a estrenar (aunque no conserva las etiquetas).

Hugo Boss es una empresa creada en Alemania en 1922 por el sastre del mismo nombre y que ha  sobrevivido hasta nuestros días pese a que durante su existencia ha tenido momentos críticos,  especialmente los sobrevenidos con la II Guerra Mundial y las reticencias posteriores por su supuesta colaboración  con el gobierno nazi (hasta el punto de haber tenido que pagar una importante multa por ello muchos años más tarde).

En fin, cuestiones políticas a un lado, la empresa ha sabido capear los temporales y en estos momentos es una de las mejor posicionadas en la parcela del urban style.


La marca, inicialmente dirigida a los hombres, lanzó en 2007  su primera colección para la mujer, la linea Hugo Boss Orange,  que hoy está plenamente consolidada.

La camisa que hoy os traigo al blog corresponde según el catálogo de la empresa a su "línea masculina" pero por su diseño elegante y original la encuentro totalmente apropiada para el vestuario femenino.



Está confeccionada en un tejido de algodón blanco adornado con unas lineas desiguales que simulan brochazos de pintura de un color coral subido.


La tela presenta además un dibujo en relieve formando líneas irregulares en su entramado y que hace la prenda mucho más sofisticada.
Las mangas tienen un corte muy trabajado, llevando en su parte interior una pieza añadida que las frunce produciendo un efecto "doblado" acorde con la forma del brazo.


 




El puño, de corte original, se cierra con un botón y presenta el estampado coralino que refuerza la línea del brazo y el enmarcado del torso en general.















Os pongo las medidas para que os hagais mejor la idea de como os puede quedar:
  • Hombros (desde el cuello hasta la manga): 17 cm.
  • Contorno de pecho: 114cm.
  • Largo de manga (desde el hombro): 67 cm.
  • Largo de manga (desde la sisa): 54 cm.
  • Largo por delante: 73 cm.
  • Largo por detrás: 79 cm.

Es una camisa para explotar el aire desenfadado de camisas XL combinadas con pantalones o faldas más entalladas. Acorde a este estilo la parte trasera es 6 cm. más larga que la delante



Aquí os presento este look combinándola con falda corta de denim y zapatos de Just Cavalli.

Precio: 25 euros
Para pedidos o cualquier consulta que tengais me podeis enviar un correo a anasegundamano@yahoo.es

Espero que os guste.

No hay comentarios: