miércoles, 5 de diciembre de 2012

(VENDIDO) Chaquetón vintage de piel de zorro de Virginia - 199 euros

Ya os he hablado en otro post del tema de las pieles y los abrigos.

Aquí os presento un precioso abrigo vintage de zorro de virginia, que corresponde a una talla 38 o 40.

No presenta ninguna deformidad por el uso, así que os puedo decir que está prácticamente nuevo.

El tono del pelo es de un precioso marrón rojizo, presentando también otras líneas más oscuras, casi negras.

La estructura es recta y lleva dos bolsillos escondidos entre el pelaje.


Destaca el gran cuello por la parte delantera.


Por la parte de detrás, la estructura del patrón sigue siendo recta, pero es aquí donde el abrigo se vuelve más espectacular, ya que el pelo realiza un dibujo de perfecta simetría hábilmente encajado en la confección, resultando muy favorecedor en espalda y hombros.


Para acabar, mostraros que el forro del abrigo es de raso de color marrón.














Creo que lo mejor del abrigo es precisamente la calidad de la piel y la perfección del color y del dibujo.Mirarlo vosotras mismas.
















 
Precio: 199 euros

Para pedidos o preguntas me podéis enviar un e-mail a anasegundamano@yahoo.es
Espero que os guste.

2 comentarios:

Álvaro dijo...

Es precioso, me parece q está a superprecio! Aunq parezca de vestir, queda genial hasta con jeans. Buen puente, besos! www.universovarietes.blogspot.com

Ellen dijo...

Precioso chaqueton yo este fin de semana voy arreglar uno de mis abrigos de piel, el visón que es muy mono y a ver si le saco provecho.
un besito nena.