martes, 11 de diciembre de 2012

Vestido negro de raso y strass de Broto Comerma - 35 euros


Hola a todas,

Os presento este precioso vestido negro de raso con strass en los hombros de la firma Broto Comerma.

Es de la talla 42, por lo que las fotos las he hecho con una pinza detrás ya que a mí me va un poco grande.

Broto Comerma fue un referente de la moda española de los 90, cuando desfilaba junto a nombres tan ilustres como Jesús del Pozo o Manuel Piña.

He perdido la pista de la firma, de hecho creo que ya no existe, pero merece ser recordada por sus delicadas creaciones y por ser una de las impulsoras de la moda española actual.

Este vestido es de su época dorada, se trata de un precioso little black dress, de corte muy femenino y con los detalles cuidados al máximo.

Está realizado en un precioso raso negro, con mucho brillo. La composición es 100% poliéster, por lo que se puede lavar en casa sin ningún problema.













Lo más bonito del vestido son sus espectaculares tirantes de strass montados sobre dorado y cuyos extremos acaban en una herradura (tanto por delante como por detrás) también adornada con pequeñísimos brillantitos.







Se abrocha mediante una cremallera en la parte de atrás, donde también encontramos una abertura en la parte inferior para facilitar los movimientos.




















Por lo demás, el vestido moldea muy suavemente la figura. A mí me hace recordar los vestidos del Hollywood de los años 50.

Sus medidas principales son las siguientes:
  • Contorno de pecho: 100 cm.
  • Contorno de cintura: 82 cm.
  • Contorno de cadera: 100 cm
  • Largo: 95 cm.














  Precio: 35 euros

Para cualquier comentario me podéis enviar un e-mail a anasegundamano@yahoo.es

Espero que os guste.


No hay comentarios: