lunes, 31 de diciembre de 2012

Hasta pronto...



Hola amigas y amigos,

Ahora que acabamos 2.012, aprovecho para deciros que "anasegundamano" se cierra .
                                    ...o mejor dicho, se reinventa.

Al principio, el blog tenía la misión de dar salida a algunas prendas que en mi "loca afición por la ropa" había comprado en demasía y casi nuevas languidecían de aburrimiento en el armario de las cosas bonitas.

Lo cierto es que superando mis expectativas todo se fue vendiendo con relativa facilidad, lo que unido a algunos "contactos" que he ido haciendo me condujo a una vorágine compradora:
  • Tuve acceso a muestrarios, prototipos, liquidaciones,...
  • Empecé a acceder y seleccionar prendas de calidad a precios de auténtica liquidación.

Por ello, las que vais siguiendo el blog desde hace tiempo, habéis visto que cada vez con más frecuencia os ofrezco prendas nuevas (e incluso algunas que lo son no me atrevo a decirlo por falta de etiquetas) y también algunas otras prendas y complementos vintage de gran calidad (incluso alguna cosilla de "alta costura").

Es por todo ello que pensé que el "apellido" segundamano podía no ser el más adecuado con la línea del blog, así que después de mucho reflexionar he optado por "anapretaporter". Éste es pues el último post de anasegundamano, a partir de ahora me podeis seguir en anapretaporter donde también descubriréis un par de novedades respondiendo a vuestras demandas y que espero sean del agrado de todas.


Desde este momento dejaré de colgar nuevos posts en este blog, aúnque las prendas no vendidas siguen estando a vuestra disposición. Poco a poco iré pasando todo al nuevo blog, junto con los posts de las nuevas prendas.

Un abrazo para todas y todos.

Ana

No hay comentarios: