martes, 18 de diciembre de 2012

Blusón de lorzas de ARMANI (nuevo) - 35 euros


Hola a todas y todos,

Os presento este elegante blusón de lorzas, de Giorgio Armani, la linea de más alta gama de la empresa que dirige el famoso diseñador italiano del mismo nombre, en talla 40 amplia.

Ya os he hablado en varias ocasiones de este prestigioso diseñador italiano, que se caracteriza por sus diseños de lineas puras y sobriedad de colores. Sus prendas son atemporales, explota un estilo clásico muy apreciado. Poseer una prenda de Armani es una garantía de llevar algo bien elegido para cualquier ocasión.



La prenda es nueva, procede de un muestrario, conserva las etiquetas con todos los datos así como la bolsa con un botón de repuesto.




Se trata de un blusón largo, realizado en un tejido compuesto por un 92% de pura lana y un 8% de nylon.
La prenda va forrada en gris en rayón 100% y lleva hombreras.


El cuerpo es prácticamente recto, compuesto por una pieza central por delante y otra por detrás, unidas mediante dos piezas laterales con las que dota de forma al cuerpo dejando sin costuras los laterales.
















Las lorzas, completamente uniformes, cubren toda la superficie de la prenda.









El blusón tiene cuello redondo y se abrocha en la parte de atrás mediante 4 botones.












Como veis es de manga corta, también está adornada con las mismas lorzas que el cuerpo.


Se puede llevar suelto o con cinturón. Yo me lo he puesto con cinturón ya que al no ser de mi talla así me sentía más favorecida.






Sus principales medidas son las siguientes:
  • Hombros:                     42 cm.
  • Contorno de pecho:     102 cm.
  • Contorno de cintura:    100 cm.
  • Contorno de cadera:    106 cm.
           













Precio: 35 euros


Para cualquier comentario o consulta que se os ocurra me podéis enviar un correo a anasegundamano@yahoo.es

Espero que os guste.


3 comentarios:

Piki-Pikonna dijo...

Ana, es una pena me gusta mucho, pero es grande para mi. Como siempre ropa de calidad.
Besos

Álvaro dijo...

Ana, es monísimo, el cinturón le da un toque muy casual y muy bonito. Me he reído mucho con lo de Robocop... lo peor de la historia es que la cuenta él mismo en su cuenta de Twitter... a lo que hemos llegado. Muchos besos, feliz semana!! www.universovarietes.blogspot.com

Ellen dijo...

Hola nena precioso este look que has montado, ideal!!
un besito