miércoles, 14 de noviembre de 2012

(VENDIDO) Vestido de aire militar de SHUNKFUNK - 19 euros







¡Hola a todas!

Os presento este original vestido, de aire militar, de la firma española SHUNKFUNK (¡dificil nombre!), en la talla 38.


La empresa Shunkfunk fué fundada por el bilbaíno Mikel Feijoo, en 1999,  en un principio sólo confeccionaba camisetas, pero el éxito de las mismas fue tal que le animó a ampliar su oferta a otras prendas y complementos.

Actualmente la casa está en pleno proceso de expansión, fiel a su espíritu fresco y juvenil, inspirado en la naturaleza y utilizando materiales naturales preferentemente.

Feijoo ha conseguido crear un estilo propio, cualquier prenda o complemento de Shunkfunk es fácilmente identificable en la calle. Lo podeis comprobar vosotras mismas con el vestido que os presento.



De inspiración militar, el vestido está realizado en un algodón bastante grueso.


La tela hace un dibujo muy discreto en cuadros príncipe de gales.



La falda lleva pliegues centrales por delante y por detrás.











En la parte trasera, adornada por una pieza de canesú en los hombros, se encuentra la larga cremallera que permite abrochar el vestido.


En la parte delantera destaca la pechera adornada con botones de latón en color dorado mate.



El cuello (de estilo mao) lleva una pequeña abertura que se abrocha mediante un corchete por la parte interior, imperceptible a  simple vista.



El corte entallado lo proporcionan las piezas laterales, que además dibujan los bolsillos.

Como vais viendo, el color del vestido parece variar de una foto a otra, seguramente porque el día que las hice tan pronto se nublaba como salía el sol. Considero que esta es la foto que refleja más fielmente el color del vestido.


Las mangas, confeccionadas de forma similar a las de las americanas, están rematadas por puños que se abrochan con un boton de latón, igual a los de la pechera.


El logo de la firma aparece bordado en un lateral del vestido, también hay otro bordado diferente que adorna el otro lado.


Para pedidos o cualquier consulta que tengáis me podeis enviar un correo a anasegundamano@yahoo.es

Espero que os guste.



Precio: 19 euros


No hay comentarios: