lunes, 19 de noviembre de 2012

(VENDIDO) Bolso sobre rojo de SERGIO ROSSI - 29 euros

¡Hola a todas!

Os presento un precioso bolso-sobre de color rojo de la firma de lujo italiana Sergio Rossi, una de las más prestigiosas junto con Manolo Blannick y Jimmy Choo.



SergioRossi es el nombre del artesano que fundó la empresa en 1966, y que heredó de su padre el taller y su amor por el oficio.

El reconocimiento a su trabajo y la fama le llegaron de la mano de Gianni Versace, en cuyos desfiles empezó a colaborar, convirtiéndose más tarde en imprescindible en las pasarelas de medio mundo.

La firma comenzó su expansión en 1980 y hoy en día pertenece en su totalidad al Grupo Gucci. Su actual director creativo es Francesco Russo, que ha lanzado unas colecciones muy aplaudidas por la crítica.

El bolso que os traigo es nuevo, procedente de un muestrario, está realizado en una finísima piel de excelente calidad, con un tacto extremadamente delicado.

Su forma es del llamado tipo sobre, con una gran solapa acabada en pico y con el logo dorado de la marca en la parte del cierre.








Por detrás es completamente liso.



Su interior está forrado en tela de raso gris estampada con el nombre de la firma, y con un pequeño bolsillo protegido con una cremallera.










El bolso también se puede llevar en forma de bandolera; para ello colocaríamos la correa, que se engancha de una manera muy discreta a los cierres metálicos incorporados a ambos extremos por el interior.








Sus medidas principales son las siguientes:
  • Longitud: 25 cm.
  • Altura: 20 cm.
  • Ancho (vacío): 4 cm.







Como ya os he dicho, el bolso ha estado expuesto y por ello, si nos fijamos con detenimiento podremos apreciar alguna pequeña señal, en la parte superior del logo dorado hay una raya que os amplío en la foto. Son detalles que  a simple vista apenas se llegan a apreciar.









En la foto lo he combinado con una chaqueta de estilo Chanel,
pantalones Replay (que próximamente pondré a la venta),
zapatos de Prada
y bisutería de Ramón Santaeularia.
















Precio: 29 euros


Para cualquier consulta o que queráis hacerme me podéis enviar un correo a anasegundamano@yahoo.es


Espero que os guste.















1 comentario:

Ellen dijo...

nena es mio ya!!! ajjajaj
te escribo ahora!! beoss