
Un bolso más.
En esta ocasión se trata de un bolso en color marfil con influencias vintage de la firma alicantina VICOSTA, que también procede de exposición.
El nombre de la empresa, VICOSTA, es una clara referencia al nombre de su fundador, Vicente Costa, quien la creó en 1954.
En sus inicios se especializó en la creación artesanal de bolsos y complementos de enea, bada y rafia; ya en los años 60 se decidió a incorporar la piel, especialmente la de cocodrilo y serpiente, creando un estilo que marcó una época entre las mujeres españolas.
Actualmente la firma está dirigida por su hijo Jaime Costa Alberola, quien se ha decantado por diseños clásicos que desarrolla con un gusto excelente. Sigue fabricando de forma artesanal y conserva la calidad de los materiales utilizados, como se puede apreciar en este bolso.

En la cara principal destaca la solapa que cierra, adornada con un gran broche en piel atravesado por una pieza metálica en tono plateado, grabada con el nombre de la marca y con imán interior para cerrarse sobre el cuerpo del bolso.





Cuando lo abrimos, observamos que los cantos de la parte superior están cubiertos y protegidos por unas pequeñas solapas que se cierran hacia el interior.


Se trata de un bolso que podemos llevar en verano pero también en invierno, los tonos claros también están de moda en la temporada invernal.

- Longitud superior: 25 cm.
- Longitud inferior: 31 cm.
- Anchura de la base: 9 cm.
- Amplitud del asa: 13 cm.
Para comentarios o cualquier consulta que se os ocurra me podéis enviar un correo a anasegundamano@yahoo.es
Espero que os guste.
Precio: 29 euros
No hay comentarios:
Publicar un comentario