jueves, 18 de octubre de 2012

Vestido de raso burdeos de AMAYA ARZUAGA - 25 euros

¡Hola a todas!

Os presento este vestido de raso en uno de los colores de tendencia de la temporada: el burdeos. Es de la diseñadora Amaya Arzuaga, en talla 38.


Esta diseñadora empezó su andadura en la empresa de su familia: Elipse, aunque dos años más tarde ya montó su propia empresa y lanzó su primera colección al mercado.
En 1997 se convirtió en la primera diseñadora española en desfilar en la London Fashion Week y desde entonces su éxito la ha llevado a desfilar en las pasarelas más importantes del universo de la moda.
Sus diseños son muy estructurados; a menudo incorpora detalles originales, perfectamente encajados en el patronaje, de manera que siempre sientan bien. En cuanto al color, decir que empezó utilizando mucho el negro, pero poco a poco ha ido incorporando toda la gama de colores a su ropa.

Este vestido está confeccionado en raso de color burdeos; un color barroco por excelencia que por si solo ya le otorga un punto de sofisticación, además del que le dan los múltiples detalles que lo adornan.


Como veis, no lleva mangas y los hombros son bastante escotados.




El cuello es alzado, similar al tipo mao.



Se abrocha por delante mediante pequeñas trabillas y botones forrados con el mismo tejido que el vestido.


También incorpora a la parte delantera una pechera adornada con pequeñas lorzas.







Para diferenciar la parte superior de la inferior, lleva una cinturilla que está adornada con pedrería bordada.








La falda es plisada por la parte delantera central, por detrás es toda lisa.




El vestido está totalmente forrado y lleva una cremallera invisible en el lado izquierdo.

Aunque no lleva mangas, es un vestido para llevar durante todo el otoño, e incluso, combinado (con un blazer negro por ejemplo) en invierno.

Para acabar, aquí os detallo sus principales medidas:

  • Hombros: 23 cm.
  • Contorno de pecho: 90 cm.
  • Contorno de cintura: 70cm.
  • Longitud de la falda: 55 cm.





Precio: 25 euros

Para pedidos o cualquier consulta que queráis hacerme, me podéis enviar un correo a anasegundamano@yahoo.es

Espero que os guste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ANA!!
PRECIOSO, ELEGANTISIMO,UN CLÁSICO INTEMPORAL Y EL COLOR DIVINO!!!! ES LA PRENDA QUE MAS ME HA GUSTADO DE TODAS LOS QUE HAS SACADO...¡Y MIRA QUE ME ENCANTA TU BLOG Y LAS COSILLAS QUE SACAS! ... PERO ESTE VESTIDO... NO SÉ... TIENE ALGO ESPECIAL!! QUE PENA LA TALLA!! UN BESO! CRISTINA.

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido, yo mido casi 1,80cm, a que altura crees que me quedara la cintura? Y otra cosa, a cuanto ascienden los gastos de envio? No lo veo en tu pagina.
Gracias, un saludo. Maria.

Ana Ruiz dijo...

Hola María,
Para que puedes ver donde te quedaría la cintura mañana incluyo la longitud desde el hombro hasta la cintura del vestido.
Los envíos a las que estáis fuera de Barcelona los hago a través de Correos, contrarrembolso. Los gastos varían entre 8 y 10 euros, depende de lo que pese el paquete. En verano son más económicos y en invierno suben un poco más porque la ropa es más gruesa.
Un saludo, Ana