lunes, 1 de octubre de 2012

Chaqueta tejana tipo blazer de DIESEL - 19 EUROS


¡Hola a todas!






Os presento esta americana tejana de la firma italiana Diesel, que corresponde a una talla 38 española.

Diesel fué fundada por Renzo Rosso en 1978, en estos momentos es una de las firmas más conocidas del mundo de la moda, desbancando a Levi's (la marca de tejanos por excelencia) en Estados Unidos.

El éxito se debe a unos diseños cómodos a la vez que creativos, pero también a sus originales y transgresoras campañas publicitarias.

Hoy os traigo una prenda con la que vereis en detalle el gran trabajo de diseño que presenta Diesel en todas sus creaciones. Se trata de una chaqueta blazer realizada en denim de color tirando a gris y que se abrocha mediante una hilera de tres botones.













El cuello está formado por solapas que no lo rodean en su totalidad sino que la solapa superior acaba en la costura de los hombros.
















El patrón de los hombros está formado por diversas piezas, los pespuntes que las unen son a la vez un elemento de adorno que llama la atención.















Lleva dos bolsillos delanteros adornados con solapas.










La chaqueta es de mangas francesas (que acaban por debajo de los codos). Al final de la manga, los grandes puños se abrochan con un botón.










La parte trasera está fruncida mendiante una cinta elástica escondida en la tela.















Por detrás, el cuello se configura con un triangulo invertido, una estructura muy original a la vez que elemento de adorno.










La parte interior lleva un pequeño forro de color verde, ribeteado con una tela de pequeños cuadros y que protege la parte trasera hasta la altura de las sisas.









Como véis, el blazer está salpicado de innumerables detalles de confección, muy trabajados que lo convierten en una pieza especial, como todas las de Diesel.

Sus principales medidas son las siguientes:
  • Hombros (de costura a costura): 40cm.
  • Contorno de pecho: 94 cm.
  • Contorno de cintura y cadera: 90 cm.
  • Longitud (desde el hombro hasta el final): 50cm.
  • Longitud de manga: 47 cm.


Precio: 19 euros

Para pedidos o cualquier consulta que tengáis me podéis enviar un correo a anasegundamano@yahoo.es

Espero que os guste.

1 comentario:

Álvaro dijo...

Q chollo! Además Disel tiene muy buena calidad! Buena semana! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/10/el-retiro-de-la-princesa.html