jueves, 14 de junio de 2012

Blusón con bajos abullonados de CHAPS - 16 euros.


Hola a todas,

Siguiendo con la moda tailandesa, hoy os traigo al blog este precioso blusón negro, con bajos abullonados de la firma Chaps, en la talla S.

En un post anterior ya os comenté que Chaps es una de mis marcas tailandesas preferidas.
Siguiendo las influencias japonesas, Chaps presenta unas colecciones muy frescas e innovadoras, lo cual resulta obvio en este blusón tipo kimono de fibra sintética, con un acabado ligeramente arrugado y abotonado por delante mediante corchetes metálicos.










 Las mangas son muy amplias.

















Cayendo hacia adelante desde el hombro derecho encontramos el detalle más llamativo del blusón, consiste en un dibujo realizado con lentejuelas y bordados en color plata.

 


Los bajos presentan esta bonita forma abullonada, que le aporta a la vez originalidad y elegancia.
























Lleva un par de bolsillos escondidos en los laterales y la cintura es bastante entallada.


 





















Por detrás es completamente liso.



















La medidas principales son las siguientes:
  • contorno de cintura: 72 cm.
  • contorno de cadera: 100 cm.
  • Largo desde los hombros al final: 73 cm.
No os pongo el contorno de pecho ya que es muy amplio debido a la estructura de las mangas (muy amplias).









Precio: 16 euros


Para pedidos o cualquier consulta que tengáis me podéis enviar un correo a anasegundamano@yahoo.es

Espero que os guste.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito Ana, el bajo me encanta.

Anónimo dijo...

Me encanta. Me lo llevi